sábado, 9 de septiembre de 2017

IMM - Book haul (10)

¡Hola, lectores! Hoy os traigo un nuevo IMM o Book haul donde os enseño mis últimas adquisiciones. ¡Vamos allá!



-Juego de tronos, Choque de reyes y Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego #1, #2 y #3) de George R. R. Martin. Bueno, no voy a comentar mucho sobre estos libros porque no creo que sean desconocidos para nadie. Son los tres primeros libros de Canción de hielo y fuego en esta magnífica edición de lujo de Gigamesh. Ya he leído esta saga hasta el último que se ha publicado a través de ediciones digitales, pero me gustan tanto que quiero hacerme con este formato. Estos, además, los conseguí a través de Wallapop a un precio muy asequible para tratarse de estas ediciones.



-The Assasin’s Blade (Micronovelas de Trono de cristal), Throne of Glass (Trono de cristal), Crown of Midnight (Corona de medianoche) y Heir of fire (Heredera de fuego) de Sarah J. Maas. En este caso tenemos los cuatro primeros libros de la serie Trono de cristal en inglés. Creo que a casi todas las personas que vivimos en España y leímos Trono de cristal nos pasó lo mismo: Alfaguara publicó el primer libro, Trono de cristal, pero luego pasó mucho tiempo hasta que decidió publicar los demás, pero solo en versión digital. Como recordaba que Trono de cristal me había gustado mucho quise arriesgar comprándolos en físico para continuar la historia.



-The Final Empire (El imperio final), The Well of Ascension (El pozo de la ascensión) y The Hero of Ages (El héroe de las eras) de Brandon Sanderson. Estos tres forman parte de la primera trilogía de Mistborn (Nacidos de la bruma). Creo que hay unos seis libros, pero son dos trilogías diferentes, o algo por el estilo. Nunca he leído nada de Sanderson y llevaba tiempo queriendo hacerme con algo suyo porque he leído muy buenas críticas sobre sus novelas fantásticas, uno de mis géneros favoritos, pero en español cada uno de estos libros cuesta aproximadamente 20 euros y este bookset (que además me parece precioso) cuesta sobre los 16 euros en Amazon.es (que, por cierto, sigue disponible: os dejo el enlace por si os interesa aquí).



Y esto es todo por este mes. Por lo que parece ha sido el mes de las sagas y las trilogías… ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Contadme! 

31 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues las ediciones de Juego de tronos me parecen una pasada, son preciosas, de verdad. Respecto a la trilogía de Brandon Sanderson la vi por 10€ (estaba de oferta) en Amazon hace meses, pero me pude resistir.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La edición de Canción de Hielo y Fuego es preciosa😍Yo ahora mismo estoy leyendo Tormenta de espadas.
    Me llaman mucho la atención los libros de Brandon Sanderson, sobretodo esta trilogía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Madre mía que haul más completo! Todas las ediciones son preciosas, y parece que te ha salido muy asequible.
    ¡Ojalá todos tus haul así!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Pues es que no son mi género para nada por eso creo que nunca los compraría, pero pienso que la rara debo ser yo porque conozco muchísima gente enamorada de ellos. Así que sólo puedo decirte que enhorabuena por las adquisiciones, a disfrutarlas y a ver si leemos pronto las reseñas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho en insta menuda colección!! Yo también pertenezco a la iniciativa seamos seguidores. Te sigo!! Y te dejo el link a mi blog...
    Www.savingmemories-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Tengo que seguir con la saga de Trono de Cristal, porque leí el primero nada más se publicase en España y me encantó, pero con esto de que Alfaguara la ha dejado colgada... pues tocará como tú comprarse la saga en inglés.

    La trilogía de Mistborn ya la había visto recomendada hace un tiempo en Booktube pero no sabía bien de qué iba hasta hace unos meses y de verdad me ha picado bastante la curiosidad. Y esa es una ofertaza, sin duda.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que hermosas adquisiciones, las ediciones me enamoraron, no he leído ninguno de los libros pero TODOS los tengo pendientes, ojalá pueda adquirirlos igual que tu.
    ¡Nos leemos pronto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esa edición de Canción de Hielo y Fuego es preciosa *.*
    Y tengo pendiente leer los de Nacidos de la bruma
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Te vas a enamorar de los libros de Sanderson! Yo lo he empezado a leer este verano y por el momento he leído El imperio final y El pozo de la ascensión. El primero me gustó más, pero adoré ambos. ¡No puedo esperar a seguir con la saga!
    También he leído los tres primeros de Trono de cristal (sin contar con las historias cortas, que aún las tengo pendientes) y también me gustaron mucho. Espero retomar la saga pronto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que preciosas las portadas de Juego de tronos ^^
    Acabo de leer el primero de Mistborn y me ha encantado, tengo muchas ganas de continuar con los siguientes. Esas portadas no las había visto pero también son preciosísimas. Estoy deseando ver tus reseñas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que buenos libros ^^
    Los de trono de cristal quiero leérmelos muy pronto, los de juego de tronos tienen una edición preciosisima y los otros me llaman mucho la atención, llevo viéndolos por amazon un tiempo y estoy indecisa de si adquirir el pack o no jajajaj
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! ^^
    Qué envidia. Cuántos libros <3
    Por cierto, me encanta tu edición de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Wow... es súper cuqui (*.*)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Siempre me he querido comprar la saga de Juego de tronos, pero no la encuentro y cuando lo hago, cuestan un ojo de la cara. Tuviste mucha suerte al encontrarlo en Wallapop con un precio asequible, ojalá pudiese hacerlo yo. Siempre he querido leer la serie de trono de cristal, pero nunca me he animado, los libros que enseñas son hermosos <3 No conocía los libros de Mistborn no los conocía, pero me han llamado la atención por ser de Sanderson, del que he leído muy buenas cosas, yo compraría el mismo bookset que tú, pero nunca he leído en inglés.

    Paso también a avisarte de que te he nominando a un book tag y espero que te guste y lo hagas <3 http://laslecturasdemissdreamer.blogspot.com.es/2017/09/booktag-favoritos.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, dios santo las portadas de juegos de tronos es una pasada, que genial que lo hayas conseguido, me encanto, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, qué bellezas que han llegado a tus estanterías, me han encantado todas las ediciones y eso que el blanco y yo no congeniamos, ja, ja, pero se ven preciosos. Apenas he leído Juego de tronos de la saga, y he leído los primeros... ¿tres? de Trono de cristal y van bien, aunque la trama vuela por todos lados... Sanderson, mi eterno pendiente, algún día :P En fin, espero que disfrutes de todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pedazo de libros, de verdad, ¡cuánta belleza hay en estas ediciones! Enhorabuena por encontrar estos chollazos, que yo casi nunca tengo esta suerte. Tengo que leerme las sagas de las que hablas, de verdad. La de "Canción de hielo y fuego" es obvio que me la tengo que leer, es súper conocida, y me llama la atención aunque aún no me he atrevido. Sobre "Trono de cristal" estoy leyendo muy buenas opiniones, así que supongo que me acabaré atreviendo con ella. De la última que comentas no había oído hablar, pero me ha dado muy buenas vibraciones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La edición de Canción de Hielo y Fuego me parece una pasada. La saga de Sarah J Maas me llama mucho la atención, en la comunidad de bookstagram hablan maravillas y no sé, tal vez me anime. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Que buenas compras! Son todos preciosos! Las ediciones de Juego de Tronos son increíbles! Y, por supuesto, SJMAAS es lo mejor del mundo *-* Estuve a punto de comprarme el box set de Brandon Sanderson pero al final no cayeron...para la próxima<3
    Un besito!!<3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Muchos libros has conseguido, me alegro!!
    Estoy deseando de leerme Trono de Cristal porque la verdad es que no los he leído y están dando también mucho bombo con ellos, así que habrá que darles una oportunidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Cuantos libros *-*
    Las ediciones de Juego de Tronos son preciosas, me encantan =) De trono de cristal los tengo todos lados menos el quinto, a ver cuando me animo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Q hermosas las ediciones que te compraste :O
    Yo solo tengo los libros de Sanderson en español y si me costaron bastantes y en una ediciones bien feas :(
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantan todas las ediciones!
    Juego de Tronos he visto la serie y es de mis favoritas, pero no he leído los libros porque me dan algo de miedo por lo largos que son, aunque todo el mundo habla genial de ellos.
    La saga de Throne of Glass me llama la atención y no me importaría leerlos.
    Espero que disfrutes de las lecturas. Me quedo por aquí!! Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Qué buenos libros, aún no he acabado de leer la saga de Canción de hielo y fuego pero me gustan mucho los libros y la serie. A Throne of glass le tengo muchas ganas desde que leí ACOTAR de la misma autora :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! después de leernos "Una corte de rosas y espinas". Nos planteamos muchísimo comenzar la saga de "Trono de cristal" Esperamos tu reseña con ganas. Muy buenas adquisiciones.

    Un abrazo ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Yo tengo los de Canción de Hielo y Fuego pero en otra edición, la verdad que la que te has comprado es muy bonita. A ver si sacan el sexto... ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Las portadas de todos los libros son bellísimas. Tengo muchas ganas de comprarlos y comenzar a leer Canción de hielo y fuego y los de Sarah J. Maas. No conocía a Sanderson pero me dió mucha curiosidad, por lo que voy a buscarlos ;) ;)
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Madre mía vas a leer mucho y todo muy muy bueno! Yo me he leído todos los que han salido de Juego de Tronos pero del resto no he leído ninguno. Ya nos dirás que te parecen.
    Un beso y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    ¡Qué cantidad de libros! Me encantaaaa, pero lamentablemente no he leído ninguno de ellos así que no te puedo dar mi opinión.
    Espero que disfrutes muchísimo de su lectura, ya nos irás contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Noelia!
    Amooooo las ediciones de todos tus libros, y es que se me sale lo superficial cuando veo trabajos tan geniales como esos, espero que disfrutes muchisimo de Juego de tronos, yo voy en el segundo y es genial, tengo super pendiente a Sarah porque bueno, todo mundo opina bien de ella y quiero descubrir el por que ¡disfruta tus preciosos libros!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  30. Adoro esa edición de juego de tronos yo tengo también solo los tres primeros de esa forma, no sé que pasó con los demás, si no los sacaron así o es que tuve mala suerte y no los encontré </3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encanta esas ediciones de Juego de Tronos, son preciosas y las ediciones blancas de Trono de Cristal me encantan.
    Que bien que hayas obtenido unas ediciones tan bonitas, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...